UNAPEC presenta encuentro de Egresados del Decanato de Turismo

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través del Decanato de Turismo, y la Dirección de Vinculación con Egresados, celebró el pasado 28 de septiembre en el Salón Apec de la Cultura, José María Bonetti Burgos, el 1er encuentro de egresados del Decanato de Turismo.

Las palabas de bienvenida estuvieron a cargo del licenciado Francisco D´Oleo, Rector en Funciones de UNAPEC, quien como de costumbre agradeció a los presentes por asistir a tan importante evento para los egresados del decanato de turismo.

El licenciado Luis Felipe Aquino, decano de Turismo, aunque no estuvo presente físicamente se hizo sentir a través de un video en el cual pronunció de unas maravillosas palabras para todos los presentes.

En la actividad fue presentada la conferencia “Presente y Futuro de la comercialización hotelera en República Dominicana:  De la ciudad a la playa” a cargo del Lic. Reyson Luís Pimentel García, egresado la universidad APEC de la carrera de Licenciatura en Turismo en la promoción 1994 y con alta experiencia en el sector hotelero.

El licenciado Pimentel además de hotelero, también es mercadólogo, con habilidades en ventas, creatividad, comunicación gráfica, oratoria e idiomas. Como hotelero, ha desempeñado las posiciones de Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para reconocidas empresas y proyectos como: “Coral Hotels & Resorts” (Luego Coral by Hilton), “Sun Village Resorts”, “Guavaberry Golf Resort”, “Hotetur & BlueBay Resorts”, “Sanctuary Cap Cana” y “Grupo Metro”, siendo además, Gerente Residente de “El Occidental Embajador” y Gerente General de los hoteles “Occidental Playa Real”, “Metro Country Club” y “Condominio Marbella”.

El encuentro finalizó con una breve sesión de preguntas y respuestas donde los participantes pudieron abordar al conferencista invitado. //G.O.