UNAPEC presenta conferencia de Diseño de Interiores

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC-UNAPEC- a través del Decanato de Artes y Comunicación, realizó la conferencia ¨La importancia de especificar los productos de terminación Hospitality y Comercial¨, impartida por la diseñadora de interiores y especialista en el área de mercadeo Yafelin Espino, presidenta de Vermont Group y representante de la reconocida marca Mohawk industries, quienes poseen una línea de productos de terminación para pisos, paredes y techos.

Estuvieron presentes y compartieron sus experiencias con los participantes Ibis santos, quien trabaja directamente en la fábrica, en Atlanta, todo el proceso de fabricación de las alfombras, desde la etapa de diseño hasta tipos de alfombras personalizadas y Carlos Marichal, representante de Mohawk para el caribe, quien les habló sobre las líneas de productos de la marca, en pisos duros, cerámicas, revestimientos especiales para clínicas, gimnasios, hoteles, áreas comerciales entre otras.

El salón de Conferencias de UNAPEC contó con una participación masiva, de estudiantes y profesores quienes pudieron tener a la mano diversas muestras de los productos y se finalizó con  la importante motivación de la diseñadora de interiores Yafelin Espino a los participantes a ser atrevidos, sin temor a innovar, ser emprendedores y honestos con sus clientes 

Además la Arq. Amada Badía anunció, que con esta, se inicia un ciclo de conferencias sobre la importancia de conocer los productos relacionados al interiorismo que  tiene nuestro mercado dominicano y su correcta selección a la hora de diseñar.

UNAPEC, Decanato de Artes, Conferencia, Diseño de Interiores