UNAPEC presenta conferencia acerca de la industria publicitaria en el país

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC – UNAPEC – a través de su Decanato de Artes y Comunicación presentó el conversatorio La Industria Publicitaria y las Nuevas Tendencias de la Publicidad en la República Dominicana, a cargo de la Licenciada Claudia Montás Directora Ejecutiva  de la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (LIDAP).

Este conversatorio tuvo como objetivo de aprendizaje acercar a los estudiantes a su futuro ejercicio de la profesión de la publicidad. Esta actividad forma parte de las actividades docentes dentro del plan de clases de la asignatura de Publicidad II y viene desarrollándose desde principio del 2013 con la Agencia Publicitaria FORCADELL FW y ahora con la LIDAP.

Con el apoyo del Maestro Andrés Hernández, Decano de Artes y Comunicación a la clase de Publicidad II del Maestro Alfredo Fernández Dotel y en coordinación con el CEDAC, se decidió organizar un conversatorio como modalidad de enseñanza fuera del aula y exponer de manera abierta a todos los estudiantes de UNAPEC y de manera particular a los de la carrera de Publicidad. Al final del conversatorio, el Maestro Fernández Dotel entregó a la ponente un certificado como expositora del conversatorio.

La Licda. Montás con más de 15 años de experiencia desarrollando estrategias de marca y comunicación para empresas de consumo masivo, financiero y telecomunicaciones, ha  participado como asesora de comunicación para importantes empresas nacionales.  Conversó con los estudiantes de la carrera de publicidad y de otras carreras sobre su experiencia en el área de publicidad y como se ha ido desarrollando la industria publicitaria tanto a nivel global como local. // CDL

UNAPEC, CEDAC, Conversatorio, Publicidad