UNAPEC presenta charla sobre liderazgo

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales presentó la charla “El liderazgo que el mundo necesita”, a cargo de los brasileños, miembros de la ONG AIESEC Tassiana Vieira, licenciada en Negocios Internacionales y Eduardo Junqueira, licenciado en Mercadotecnia.

Dicha charla fue realizada en el Salón de Conferencias de UNAPEC y tuvo como objetivo definir las características de los líderes del futuro, donde se resaltó la fuerza de trabajo, la cual busca capacidad y flexibilidad en el ambiente laboral, así como determinar cuáles personas pueden desempeñar el cargo de dirigentes.

Según expuso la licenciada Vieira “un buen líder debe aplicar los avances tecnológicos, sociales y culturales en las empresas, las cuales deben estar atentas a su alrededor y la comunidad para que se pueda desarrollar la economía”.

La AIESEC es una organización sin fines de lucro que se encarga de proveer experiencias de alta calidad para jóvenes y voluntarios en la búsqueda de desarrollar la próxima generación de líderes, así como conectarlos con otras organizaciones que persiguen sus mismos intereses. //G.O.

UNAPEC, Liderazgo, IESEC