UNAPEC presenta beneficios de los programas internacionales

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- realizó un desayuno-conversatorio con representantes de Centros Educativos a nivel nacional, para dar a conocer las ofertas y beneficios de los programas internacionales que ofrece la institución.

Este encuentro estuvo organizado por la Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil con el apoyo  del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales.

La misma contó con las intervenciones de Rosa Valera Ariza, directora de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil; Lorette Pelletiere (Ph.D.), directora de los Programas Internacionales del Empire State College; María Pellerano, directora de la Escuela de Administración de UNAPEC.

Lorette Pelletiere abordó el programa de doble titulación, en el que los alumnos, gracias al convenio, recibirán docencia con profesores provenientes del Empire Statte College, logrando obtener tanto una licenciatura por UNAPEC como un Bachelor Of Science In Business Management And Economics por el ESC.

Por otro lado las licenciadas Rosa Valera y María Pellerano explicaron el programa Conexiones Globales -TC3-, en el que los alumnos pueden trasladarse durante uno o dos veranos a Tompkins Cortland Community College y los créditos cursados son reconocidos por la academia.

UNAPEC, TC3, Programas, Intercambio