UNAPEC participa en Verano Cubero 2015

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC -UNAPEC- a través de la Vicerrectoría de Servicios Estudiantiles y la Dirección de Extensión Universitaria, con el apoyo de World Cube Association, participó en el evento Verano Cubero 2015, el cual se llevó a cabo en la plaza comercial Galería 360.

Los estudiantes participantes de UNAPEC fueron, Bryan Gómez quien ganó el 3er lugar en el cubo 4x4 y en el cubo Skewb

En el cubo 3x3 OH ("One-Handed", con una mano) resultó ganador del 3er lugar, Osvaldo López, quien también obtuvo el 2do lugar en el cubo Square-1

UNAPEC ofrece a sus estudiantes la oportunidad de participar en prácticas para resolver el cubo de Rubik todos los viernes en horario de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Sala de Teatro Germana Quintana.

UNAPEC, CUBO, COMPETENCIA