UNAPEC participa en Torneo Nacional Tiro con Arco para Novatos

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC  -UNAPEC-  participó en el Torneo Nacional Tiro con Arco para Novatos, celebrado en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

En este evento participaron la provincia Hermanas Mirabal, La Vega, Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago y San Francisco de Macorís.

En dicha competencia,  los atletas Gladys Mena, estudiante de Diseño de Interiores, ganó ORO en la distancia de 30 metros utilizando un Arco Recurvo, Miguel Flores Concepcion de Ingeniería de Sistemas de Computación, ganó ORO en la distancia de 20 metros, utilizando un Arco Recurvo, y Andres Germán de Diseño Gráfico ganó Plata en la distancia de 20 metros con un Arco Recurvo.

Con estas 3 medallas, los atletas de UNAPEC contribuyeron a darle el triunfo  a Santo domingo, al ganar la copa Nacional de Tiro con Arco para Novatos.

UNAPEC, TIRO CON ARCO