UNAPEC participa en Torneo Nacional de Karate Universitario

La Universidad APEC (UNAPEC) obtuvo el 2do lugar en el  Torneo Nacional de Karate Universitario, celebrado el pasado domingo 24 de Abril 2016 en la Universidad Central del Este, UCE.

UNAPEC alcanzó 3 medallas de oro y una medalla de bronce a cargo de las atletas, Thalía Josefina Terrero Alcantara estudiante de Administración de Empresa Turística y Hotelera  y Franchel del Carmen Velázquez de  Administración de Empresas. Lograron medallas de oro el Kumite y en Kata, mientras que Ivonne Constanzo Polanco, estudiante de Negocios Internacionales se alzó con la medalla de bronce en su categoría de peso;  y en Masculino, José Rafael Acevedo Serrano de Ingeniería Eléctrica consiguió la medalla de oro en más de 60 kilogramos.

Estas 4 medallas permitieron al equipo de UNAPEC lograr el 2do lugar del Torneo Nacional de Karate Universitario.

UNAPEC, Torneo, Karate