UNAPEC participa en la Copa Duarte de Tiro con Arco

Santo Domingo, RD.  El domingo 28 de agosto el equipo de Tiro con Arco de la Universidad Apec (UNAPEC) obtuvo 6 medallas al participar en la Copa Duarte de Tiro con Arco, celebrado en el Parque del Este.

Andrés Alfonsea, matrícula 2015-1826 de la Carrera de Administración de Empresas ocupó el 1er lugar en la modalidad de Arco con Recurvo en la distancia de 70 metros implantando un nuevo record nacional para dicha distancia, el 2do lugar con medalla de plata lo ocupó Daniel Andrés Martinez Jiménez matrícula, 205-1824 de la carrera de Ingeniería de Sistema de Computación. ambos miembros de la Selección Nacional de Tiro con Arco.

Del mismo modo, Edwin Ariel Pimentel Rosario, matrícula 2014-1635 de la carrera de Ingeniería Industria, ganó la medalla de Oro a 50 metros en Tiro con Arco Recurvo, y medallas de plata a 30 metros en Tiro con Arco Recurvo las Jóvenes, Rosa L. Valdez matricula, 2016-2673, estudiante de Mercadeo y Gladys Mena, matrícula 2013-2837 estudiante de Diseño de Interiores. //G.O.