UNAPEC participa en la 1era Copa Invitacional Universitaria

Santo Domingo, D.N. La Universidad APEC –UNAPEC- participo en la 1ra Copa Invitacional Universitaria de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM, en Santiago de los Caballeros donde además participaron las Universidades O&M y UTESA.

UNAPEC obtuvo  el 2do lugar con 134 puntos,  El primer lugar lo ocupó la PUCMM con una puntuación de 231 puntos, el 3er lugar fue alcanzado por UTESA con 47 puntos y en 4to lugar la O&M con 44 puntos.

Los Atletas  más destacados en ambas ramas del evento, fueron en Masculino, Miguel Alberto Portes de UNAPEC con 22 puntos y Vanerin Nuñez  en femenino con 27 puntos de UNAPEC.

Vanerin  ganó los 50, 100 y 200  metros libres y Miguel Alberto Portes Gano los 100, 200 metros libres y los 100 metros mariposa para ser los mejores y más destacados del evento. Las competencias tuvieron lugar en el Complejo Acuático de la PUCMM.///CDL

UNAPEC, natación, copa