UNAPEC participa en Feria de Crédito Educativo

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC -UNAPEC- participó en la Feria de Crédito Educativo, organizada por FUNDAPEC e Hipermercados JUMBO, alianza estratégica para beneficiar e incentivar a los estudiantes del país.

La Feria de Crédito Educativo JUMBO-FUNDAPEC, se desarrolló en el área Food Court de JUMBO, ubicado en la Avenida Luperón, para los interesados en realizar una carrera de Grado, Postgrado o Educación Continuada.

Los estudiantes conocieron la propuesta académica de  UNAPEC, así como de algunas universidades  nacionales participantes, tales como: PUCMM, UNIBE, O&M, INTEC y la  Institución  Educativa con Programas Online INTERLAT.

Los participantes, además, pudieron disfrutar de las charlas “Más allá de mi título” desarrollada por el joven empresario Juan Carlos Rodríguez; “Decide Correctamente”, impartida por la psicóloga Paola Infante; y “Emprendimiento”, a cargo del Dr. Miguel Puente.

Las universidades participantes en la Feria de Crédito Educativo JUMBO-FUNDAPEC, destinaron un aporte económico, con el patrocinio de la marca de pinturas Líder,  para beneficiar la Fundación Alianza de Corazones con la cual pintarán la Guardería San Martín de Porres, ubicada en el sector de Villa Marina, Los Ríos.

El evento fue totalmente gratis para el público asistente, desarrollado con la finalidad de beneficiar y orientar a los estudiantes para completar su ciclo educativo.

UNAPEC, FUNDAPEC, JUMBO, Feria de Crédito, Crédito Educativo