UNAPEC organiza conversatorio “Hablando de Golf”

Santo Domingo.   La Universidad APEC (UNAPEC) en colaboración con la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOFL) y el Grupo METRO, organizó un encuentro con representantes de los medios de comunicación especializados en este deporte.

Este encuentro tiene como fin dar a conocer el Diplomado en Administración y Gestión en Campos de Golf, único en la región del caribe y Centroamérica, que imparte el Decanato de Turismo de UNAPEC, a través de la Dirección de Educación Continuada.

El Decano de Turismo, licenciado Luis Felipe Aquino, dijo que el objetivo del diplomado es dar respuesta a la necesidad de formación empresarial especializada en esta área.

Señaló que el Diplomado está diseñado para formar de manera integral a auténticos administradores y gestores, mediante el desarrollo de aptitudes de liderazgo e iniciativa personal, que los lleven a eficientizar los conceptos administrativos y de gestión de los campos de golf.

De su lado, Cesar A. Caracas Berrios, director de Educación Continuada, precisó que al término del diplomado el egresado podrá tomar decisiones creativas sobre problemas complejos y dirigir grupos humanos orientados hacia la eficiencia, así como manejar la imagen y organización de manera rentable.

Asimismo, aseguró, que los egresados de esta capacitación podrán manejar las herramientas para lograr la competitividad de un campo de golf a nivel nacional e internacional. 

El Diplomado en Administración y Gestión en Campos de Golf iniciará el 29 de abril y tendrá una duración de 8 semanas. Será impartido en las instalaciones de Metro Club en Juan Dolio y participarán empresarios vinculados al negocio de los Campos de Golf de República Dominicana. 

El encuentro con comunicadores fue realizado en el Campus Principal de UNAPEC, en el salón Multiuso Cristóbal Tejeda.

Las inscripciones del diplomado están abiertas en las oficinas de Educación Continuada de UNAPEC. Interesados escribir un correo  a ccaracas@adm.unapec.edu.do o llamar al Tel. 809-686-0021 Ext. 2270.