UNAPEC ofrece Jornada de Educación Alimentaria Universitaria

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- ofreció una Jornada de Educación Alimentaria Universitaria. Las charlas fueron impartidas por las doctoras Wilsa Mendez y Talana Ubiñas médicos nutricionistas, el doctor José Rosselló-medico nutricionista, deportólogo y bioquímico y Elaine Féliz de Garcia- editora y directora de la revista NutritivaH.

La jornada tuvo como objetivo incentivar a los participantes en cuanto a la  educación alimentaria y nutricional, aportándoles ideas y técnicas de qué tipo de alimentos son más saludables, así como motivándolos a hacer ejercicios con técnicas sencillas y prácticas que pueden realizar en sus hogares, en caso de no poder asistir a gimnasios. 

Entre los temas tratados destacamos: La dieta perfecta, ¿Cómo hacer ejercicios si no podemos ir al gimnasio?, ¿Cómo elegir opciones saludables cuando comemos fuera de la casa?, y opciones prácticas para una vida saludable.

La actividad fue patrocinada por UNAPEC, Colgate Plax, Amadita, Milex Slim y la revista NutritivaH, las charlas fueron ofrecidas de manera gratuita a estudiantes y al público general; cada charla tuvo un tiempo estimado de una hora, donde además los asistentes pudieron compartir con los charlistas sus experiencias y dudas en cuanto a los temas tratados.///CDL

UNAPEC, Educación Alimentaria, Charlas