UNAPEC ofrece charla informativa sobre la 9na Competencia Estudiantil Universitaria de Planes de Negocios 2017

Santo Domingo. Con motivo de la 9na. Competencia Estudiantil Universitaria de Planes de Negocios 2017, organizada por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), la Universidad APEC (UNAPEC) realizó una Charla informativa para informar a sus estudiantes las bases del concurso.

Francisco D Oleo, Vicerrector de Investigación, Innovación y Desarrollo Estratégico de UNAPEC, precisó que la competencia es interdisciplinaria, por lo que estudiantes de diferentes carreras pueden participar en un mismo equipo.

La actividad también contó con la presencia de la profesora María Dolores Sevilla Quintana, quien explicó que para la actividad serán recibidos 45 planes de negocios, de los cuales se seleccionarán 4 ganadores, con un premio de $RD 500,000 para el primer lugar y tres premios de $RD 250,000 para el segundo, tercero y cuarto lugar.

Dentro de las bases del concurso se establece un máximo de tres proyectos por universidad; los planes de negocio deben ser entregados en formato impreso y digital; se debe realizar un resumen ejecutivo del plan de negocio; una carta dirigida a la ministra, remitida por el rector de universidad.

De su lado, Elizabeth Arzeno, Coordinadora de Núcleos Estudiantiles, motivó a los estudiantes invitándoles a seguir siendo número uno: “No hay una competencia en la que UNAPEC esté presente y que no gane”.

La actividad se llevó a cabo en el salón de conferencias del edificio I, de la UNAPEC, en presencia de decenas de estudiantes interesados en participar en esta 9na. Competencia Estudiantil Universitaria de Planes de Negocios 2017.