UNAPEC ofrece bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso de Posgrado

La Vicerrectoría de Estudios de Posgrado, realizó un acto de inducción para los nuevos estudiantes de maestrías y especialidades, donde se presentó al personal que conforma esa dependencia.

En este acto, la doctora Dalma Cruz Mirabal, vicerrectora del área, socializó con los nuevos estudiantes el boletín informativo, donde  se detallan informaciones acerca de la Biblioteca Virtual, la organización de las asignaturas, los reglamentos del trabajo de investigación y sobre los aspectos académicos como la condición académica, la matriculación cuatrimestral, el retito de las asignaturas, el reingreso en caso de serlo, cambios de grupos, exámenes diferidos, la asistencia  a clases, el carnet estudiantil y  los sticker de parqueo. También se les entregó un artículo promocional, de parte de la VEP.

De igual forma, la Dra. Cruz agradeció a los estudiantes por la elección de formarse en UNAPEC, resaltando los valores que conforman la institución que está comprometida con la calidad educativa.

“Para estar comprometidos con el desarrollo del país debemos estar comprometidos con nosotros mismos”, puntualizó.

UNAPEC, Posgrado, Bienvenida