UNAPEC ofrece bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso (1)

La Universidad APEC –UNAPEC- realizó actos simultáneos de recibimientos a más de mil nuevos alumnos, que iniciarán sus carreras profesionales en 15 disciplinas académicas, en este cuatrimestre enero-abril de 2015, los cuales se suman a la matrícula actual que asciende a más de 10 mil estudiantes.

Los actos fueron organizados por el Decanato de Bienestar Universitario, en los salones de conferencias, gastronómico, multiuso del campus II y el auditorio doctor Leonel Rodríguez Rib, de la casa de altos estudios.

Estos encuentros estuvieron  presididos por el rector doctor Radhamés Mejía; Francisco D´Oleo, vicerrector académico, así como los decanos, directores departamentales y profesores de las distintas carreras impartidas en UNAPEC.

Durante la actividad, el doctor Mejía y las autoridades docentes compartieron con los estudiantes de nuevo ingreso y les explicaron algunos procesos y términos utilizados de acuerdo a la carrera, donde se dialogó, además, acerca de la calidad y colaboración como sello que identifica a UNAPEC.

UNAPEC realiza esta actividad al inicio de cada cuatrimestre, para que los estudiantes se familiaricen con sus compañeros, profesores y autoridades de esta casa de altos estudios.///

UNAPEC, Acto de Bienvenida, Enero-abril2015