UNAPEC ofrece bienvenida a sus estudiantes de grado y posgrado

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) realizó varios actos de recibimiento para sus alumnos de nuevo ingreso, de las áreas de grado y posgrado, los cuales iniciarán sus carreras profesionales en 16 disciplinas académicas, en este cuatrimestre septiembre-diciembre 2016.

Los actos para los estudiantes de nuevo ingreso en el nivel de grado fueron organizados por la Dirección de Admisiones y Reclutamiento Estudiantil, en los salones de conferencias, Apec, aula estrado, multiuso del Campus II y el auditorio doctor Leonel Rodríguez Rib, de la casa de altos estudios.

Estos encuentros estuvieron presididos por el licenciado Francisco D´Oleo, rector en funciones, así como los decanos, directores departamentales y profesores de las distintas carreras impartidas en UNAPEC.

Durante la actividad, el licenciado D´Oleo y las autoridades docentes compartieron con los estudiantes de nuevo ingreso y les explicaron algunos procesos y términos utilizados de acuerdo a la carrera, donde se dialogó, además, acerca de la calidad y colaboración como sello que identifica a UNAPEC.

Del mismo modo, los estudiantes de Posgrado fueron recibidos en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib ubicado en el Campus I para darles la bienvenida y la inducción, acto presidido por la Dra.  Dalma Cruz Mirabal, Vicerrectora de Estudios de Posgrado.  En la actividad se explicaron las metodologías de aprendizaje propias del nivel posgraduado, así como los requisitos académicos – administrativos que rigen la vida del estudiante en este nivel.

En el mismo encuentro, los estudiantes de posgrado tuvieron la oportunidad de conocer a los profesores contratados, coordinadores y personal de apoyo de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado que los acompañarán en este trayecto de crecimiento y desarrollo profesional, así como de realizar las preguntas que le surgían sobre temas relacionados.

UNAPEC realiza estas actividades al inicio de cada cuatrimestre, para que los estudiantes se familiaricen con sus compañeros, profesores y autoridades de esta casa de altos estudios. /// G.O