UNAPEC obtuvo el noveno lugar en la Gran Gala del Deporte Universitario

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC – UNAPEC – obtuvo el noveno lugar  en la celebración de la Gran Gala del Deporte Universitario, acto en el que se reconocieron a las universidades por sus logros en las diferentes áreas del deporte.

Se premiaron 26 universidades de las cuales UNAPEC quedó entre el ranking de las primeras 10, por sus victorias en voleibol, tenis y otras disciplinas.

El solemne acto se realizó en el Auditorio Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el que participaron los rectores de las altas casas de estudios, incluyendo al Dr. Radhamés Mejía, Rector de UNAPEC; así como el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal y la Ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Ligia Amada Melo viuda Cardona.

Además estuvieron presentes Marcos Díaz,  Presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario y Jorge Minaya, Ministro de la Juventud.

Para la Universidad APEC, es un gran logro la obtención de estos reconocimientos, debido a que el desarrollo del deporte, es un objetivo fundamental por el que se trabaja día a día para el crecimiento de sus estudiantes.

UNAPEC, Deporte, Gala, 9no Lugar