UNAPEC lleva cena navideña a los niños del Reformatorio de San Cristóbal

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de su departamento de Extensión Universitaria realizó el pasado mes de diciembre la trigésima octava Cena Navideña a los jóvenes internos en el Instituto Preparatorio de Menores de San Cristóbal.  Institución que ha sido baluarte en la lucha contra la delincuencia juvenil, por la reintegración de niños y jóvenes desviados y desamparados de esta comunidad y del país.

Gracias al  espíritu solidario de empleados, profesores, estudiantes de UNAPEC y empresas identificadas con esta obra social, estos jóvenes  pudieron disfrutar  una vez más de un momento inolvidable,  que les permitió  sentir el verdadero significado de la navidad.    

Este año contamos con en el apoyo de las empresas  Grupo Mejía Arcalá srl, Baldom, Joyeria Brador, Joyeria Alexander, Perspectiva 2000, Empresas Sánchez, Agua Planeta Azul, Barceló Santo Domingo, Madeinsa S.A., Font Gamundi s.a., Buckner Dominicana, Logomarca, Inversiones Técnicas Tatis y  Unilever Caribe, S.A.///CDL