UNAPEC lanza nueva licenciatura

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- realizó un acto de lanzamiento para dar a conocer su licenciatura en Comunicación Digital, siendo pionera en ofrecer al mercado esta novedosa carrera.

El objetivo es dar respuesta a la necesidad de formar profesionales que cuenten con las competencias para organizar programas y estrategias de diversos proyectos de comunicación visual o audiovisual, así como también para la realización de soportes y herramientas del diseño digital.

Los campos de acción para el profesional en esta nueva área  son el diseño, la tecnología digital, la planificación estratégica, la producción informatizada, la producción para la Web y de multimedia, entornos virtuales y la producción electrónica e impresa.

En la actividad, el licenciado Andrés Hernández, Decano de Artes y Comunicación de la Universidad APEC, ofreció las palabras de bienvenida y los detalles de la Licenciatura.

De igual manera, se extendió la invitación a los invitados a mantenerse informados a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, así como el Web Site de la universidad www.unapec.edu.do

UNAPEC, Licenciatura, Nueva, Comunicación Digital, Decanato de Artes y Comunicación