UNAPEC inició con Elías Wessin Chávez encuentros con candidatos presidenciales

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) inició este lunes 28 de marzo, con la visita-conferencia de Elías Wessin Chávez, una serie de encuentros que sostendrá esa casa de altos estudios con los candidatos presidenciales para las próximas elecciones del mes de mayo,  a quienes se les presentará un plan Estratégico de Políticas Públicas de Juventud,  dirigidos a  los primeros votantes.

La exposición de Chávez, presidente del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), se llevó a cabo en el Salón de Conferencias Edificio I del campus principal de UNAPEC, en la avenida Máximo Gómez. Fue presidido por el rector Radhamés Mejía y otras autoridades docentes y administrativa de la académica.

Para el próximo viernes 1 de abril, está prevista otra visita-conferencia para las 6:00 de la tarde con la participación de la candidata a la presidencia del Partido de Unidad Nacional (PUN), Soraya Aquino en el auditorio doctor Leonel Rodríguez Rib de UNAPEC.

En este mismo auditorio agotarán disertaciones los candidatos presidenciales Guillermo Moreno García, de Alianza País (Al País), el lunes 4 de abril, a las 6:00 de la tarde; Minou Tavárez Mirabal, del Partido Alianza por la Democracia,  el martes 5 de abril, en el mismo horario. Además, Pelegrín Castillo Semán el 8 de abril.

Mientras que los encuentros de UNAPEC con los candidatos Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), está programada para el lunes 11 de abril, a las seis de la tarde. El último encuentro será con el presidente de la República y aspirante a la misma posición, Danilo Medina Sánchez, se llevará a cabo el martes 12 de abril, a la misma hora.

Estas disertaciones forman parte de la celebración del 50 aniversario de UNAPEC y buscan realizar un aporte a la sociedad dominicana creando un espacio de reflexión en beneficio de los intereses nacionales mediante el fortalecimiento de propuestas políticas que edifiquen a la comunidad universitaria, al sector educativo superior. Estas actividades son organizadas por los estudiantes de Marketing Político, dirigidos por la docente Rita Espaillat.

UNAPEC, PQDC, Wessin Chávez, Candidatura, Presidente