UNAPEC gradúa nuevos panaderos y reposteros

Santo Domingo, R.D.  La Universidad APEC – UNAPEC  - a través de su decanato de Turismo, realizó su cuarta graduación del Curso Experto en Panadería y Repostería, con un montaje de Bakery, el cual se llamó Delicias del Trópico.

Hubo una participación de 17 graduandos, quienes estuvieron acompañados por familiares y amigos, en un ambiente acogedor y que sirvió de escenario para el disfrute de todas las exquisiteces hechas por los estudiantes.

Un jurado experto en panadería y repostaría evaluó el montaje final, sabor y textura, además dio sugerencias sobre las técnicas utilizadas por los nuevos profesionales y destacó los puntos básicos a tomar en cuenta al momento de la elaboración de las recetas.

Este curso tiene una duración de cuatro meses y se imparte dos veces al año, quienes lo realizan aprenden a hacer más de 60 variedades de panes y postres. //MR

UNAPEC, Decanato de Turismo, Panadería y Repostería