Universidad Apec - Unapec
  • Admisiones
  • Nosotros
  • Oferta académica
Universidad Apec - Unapec
  1. Nosotros
  2. Vida Estudiantil
  3. Admisiones
  4. Oferta Académica
  5. Investigación
  6. Internacionalización
Nosotros
  1. Historia
  2. Filosofía Institucional
  3. Estructura Organizacional
  4. Junta de Directores
  5. Rectoría
  6. Consejo Académico
  7. Vicerrectoría académica
  8. Facultades y Escuelas
  9. Marca Institucional
  10. Documentos Institucionales
  1. Acreditaciones
  2. Reacreditación ACBSP 2024
  3. Plan Estratégico
  4. Evaluación Quinquenal
Vida Estudiantil
  1. Bienestar Universitario
  2. Arte y Cultura
  3. Deportes
  4. Liderazgo Estudiantil
  5. Programas estudiantiles
  6. Programa de colocación laboral
  1. Decanato de Estudiantes
  2. Centro de Apoyo al Estudiante
  3. Vida universitaria
Admisiones
  1. Requisitos de admisión
  2. Costos
  3. Costo cuatrimestral
  4. Fundapec
  5. Preguntas frecuentes
Oferta Académica
  1. Programas de grado
  2. Programas de posgrado
  3. Programas online
  4. Educación Continuada
  5. Idiomas
  1. Vicerrectoría académica
  2. Facultades
  3. Acreditaciones
  4. Admisión en línea
Investigación
  1. Investigaciones
  2. Publicaciones
  3. Servicios y laboratorios
  4. Financiamientos
Internacionalización
  1. Dirección de internacionalización
  2. Cooperación
  3. Vinculación internacional
  4. Becas y oportunidades
  5. Contacto
Enlaces rápidos
  1. Biblioteca
  2. Aula virtual
  3. Noticias
  4. Estudiantes
  5. Docentes
  6. Egresados
  7. UNAPEC Virtual
  8. Pagos
  9. Directorio
  10. Preguntas Frecuentes
  11. Radio Unapec
  12. Costos

UNAPEC desarrolla VII Encuentro Iberoamericano de Comunicación “Estrategia 360º”

  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC, a través del Decanato de Artes y Comunicación, llevó a cabo el VII Encuentro Iberoamericano de Comunicación “Estrategia 360º”, evento de carácter académico y científico que se celebra cada dos años, en el cual participaron profesionales, docentes y estudiantes de publicidad, diseño gráfico, cine, relaciones públicas, artes visuales y comunicación.

La actividad estuvo estructurada por 12 conferencias y 19 talleres a cargo de 33 egresados de UNAPEC. Las conferencias fueron dictadas por Nereyda Castillo, La voz, herramienta del marketing 360; Érika Valenzuela, Comunicación de marcas en la era de la infoxicación digital; Tansi Santos, Importancia de los premios a la efectividad en la industria de la creatividad; Yilem Herrera, Estrategia en comunicación 360º; Fermín Roa, Estrategia 360º (crear emociones online y acciones offline); Eduardo Valcárcel, El mundo cambió: Retos en los negocios más allá de la estrategia 360º; Jerome Díaz, Transmedia storytelling (videoconferencia); Elaine Féliz, ¿Cómo comunicar mejor?; Soraya Pina, ¿Cómo empezar una cultura de entendimiento del consumidor en cualquier organización?; Saraida de Marchena, Comunica, conecta, impacta; Kimberly Guevara, El juego ha cambiado, la comunicación también; y Leticia Tonos, Nuestro cine como estrategia de desarrollo.

Los talleres impartidos fueron: Introducción a la dirección de cine publicitario, Christopher Ricardo Blandino; Branding, Aneudys González; Los 10 mandamientos de las redes sociales, Erick Suárez; La etiqueta como estrategia de comunicación corporativa, Jacqueline Viteri; “Brand/ccesible”, guía para crear una marca tan atractiva que seduzca hasta a tu competencia, Eduardo Melo; Comunicar con imágenes, Jochy Campusano; Televisión Transmedia: Nuevas estrategias para contenido en la producción de televisión, Mayra Poueriet; El arte de bandeársela, Omar García (Angurria); y ¿Cómo hacer un proceso de producción efectivo?,  a cargo de Jaime Viñas. 

Asimismo, Introducción a la asistencia de dirección en proyectos audiovisuales, Ana Peguero; La dimensión del Branding: Las múltiples funciones de la marca en los negocios, Fernando Rodríguez; La estrategia antes, durante y después del evento,  Edith Smester;   Diseño multimedia desde una dimensión 360, Osiris Sosa; Pueden sobrevivir los materiales promocionales en el mundo digital,  Eduardo Jaar y Pedro Jaar;  4D-C: Comunicación en cuatro dimensiones, Alicia Puello; La comunicación corporativa como elemento neurálgico para el éxito de las empresas en la actualidad, Mabell Damirón; ¿Cuánto vale tu marca? Construye tu marca una persona y un día a la vez, Luis Navarro; El qué lo qué del qué lo qué con 360º, Samuel de los Santos; y Eventos: Conceptos únicos, a cargo de Richard Buret.

Otras Noticias Recientes

  • MERCAPEC inspira a nuestra comunidad estudiantil
  • UNAPEC realiza acto de bienvenida enero- abril 2020
  • UNAPEC reconoce la permanencia de 169 colaboradores administrativos
  • UNAPEC y La Clave con H Producciones firman convenio

Recursos

  • Correo
  • Directorio telefónico
  • Estadísticas
  • Empleos
  • Ayuda
  • RSS
  • Mapa del Campus

Subportales

  • CEMPRENDE
  • UNAPEC Online
  • Centro Internacional de Altos Estudios (CIAE)

Instituciones Relacionadas

  • APEC
  • CENAPEC
  • FUNDAPEC
  • PROMAPEC
  • Colegio CAFAM
  • UNIVERSIA
  • Buzón de sugerencias
  • Escúchanos en la radio:Radio

  • Síguenos en las redes:

    • Facebook
    • Twitter
    • Youtube
    • Linkedin
    • Linkedin


  • Política de privacidad
  • Opin@ UNAPEC

Universidad APEC, Av. Máximo Gómez #72, Santo Domingo, República Dominicana, Tel.: (809) 686-0021

Universidad Apec - Unapec

RDincluye - Buenas prácticas inclusivas para las personas con discapacidad