UNAPEC da la bienvenida al diplomado Sistema Eléctrico de Potencia

Santo Domingo. Rep. Dominicana. La Universidad APEC -UNAPEC- a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje –CETA- presentó el acto de bienvenida  de la sexta promoción del Diplomado Sistemas Eléctricos de Potencia.

La actividad se realizó en el Salón de Conferencias, Edificio I, de UNAPEC. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del ingeniero Eddy Alcántara, Director del Centro Tecnológico de Aprendizaje –CETA-.

“Hemos graduado más de un centenar de ingenieros provenientes de las diferentes empresas del área entre las cuales cabe mencionar a la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

(EGEHID) entre otras, con este diplomado la UNAPEC contribuye al fortalecimiento del Sector Eléctrico de la República Dominicana”, señaló el ingeniero Alcántara.

En esta sexta promoción, el ingeniero Frank Núñez Ramírez, docente del Diplomado ofreció una presentación del contenido y los conocimientos que podrán adquirir y poner en práctica en su lugar de trabajo.///CDL

UNAPEC, Diplomado en Potencia, CETA