UNAPEC da la bienvenida a su Blanca Navidad con luces, cantos y villancicos

Santo Domingo. En la Universidad APEC (UNAPEC) la navidad es blanca y se llenó de color y alegría cuando la noche del 20 de noviembre fueron encendidas las luces navideñas que iluminaron el rostro y corazón de cientos de estudiantes que asistieron al acto de inauguración del programa de actividades de esta hermosa época del año.

En la actividad, que ya es una tradición en la academia, se recrea el nacimiento del niño Jesús en un emblemático pesebre rodeado de ángeles, caracterizado por los lazos de amor, unión y confraternidad que une a la familia UNAPEC. 

La parte musical estuvo a cargo del grupo Hoguera, el Coro de UNAPEC y nuestros bailarines de Folklore, quienes deleitaron a los presentes con sus melodiosas voces a ritmo de merengue y villancicos, mientras la audiencia degustaba de un delicioso jengibre navideño.

El rector de UNAPEC, doctor Franklyn Holguín Haché, agradeció la presencia de los estudiantes, autoridades y colaboradores que se dieron cita en la Plazoleta Monumental para dar una calurosa bienvenida a la navidad, y dijo que estas fechas representan una gran oportunidad para reflejar el amor que reina durante todo el año en la universidad. 

"Esta actividad es y será siempre para ustedes estudiantes de UNAPEC y futuro de la nación", expresó Holguín Haché. 

Agradeció el esfuerzo realizado por el equipo de colaboradores que conforman la Dirección de Servicios Generales, encargada de articular todos los esfuerzos para que UNAPEC se llenará de luces y colores.

El programa completo de Blanca Navidad lo pueden visualizar en el siguiente enlace https://cdn.unapec.edu.do/portal-dynamic/Banners/100/c5703bb3-dd45-49ea-bf86-84e7e6cb952e.png