UNAPEC da la bienvenida a estudiantes de maestría y postgrado

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de su Escuela de Graduados, unidad académica responsable de los diferentes programas  de estudios que ofrece la institución a nivel de especialidades, maestrías y doctorados, realizó un acto de recibimiento para sus estudiantes de nuevo ingreso.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Dalma Cruz Mirabal, Vicerrectora de la Escuela de Graduados, quien ofreció además, informaciones de interés para los nuevos integrantes de la familia UNAPEC.

“Nos sentimos muy agradecidos por su presencia, en la Escuela de Graduados pueden contar con un grupo calificado para orientarles en lo que necesiten”, fueron las palabras de la Dra. Cruz Mirabal, en su intervención.

Esta actividad es realizada cada cuatrimestre para orientar a los estudiantes acerca de su vida universitaria en UNAPEC.//CDL

UNAPEC, Escuela de Graduados, Postgrado