UNAPEC clausura diplomado Sistema Eléctrico de Potencia 2016 (1)

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC -UNAPEC- a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje –CETA- del Decanato de Ingeniería e Informática presentó el acto de clausura de la octava promoción del Diplomado Sistemas Eléctricos de Potencia.

La actividad se realizó en el Salón de conferencias de UNAPEC y las palabras de apertura estuvieron a cargo del ingeniero Eddy Alcántara, Director del Centro Tecnológico de Aprendizaje –CETA-.

“Aprovecho la ocasión para manifestarle que en esta era que nos ha tocado vivir, de la Sociedad de la Información y del conocimiento, los profesionales deben mantenerse actualizados; esa es una gran responsabilidad que deben asumir siempre, con la sociedad a la que van a servir”, señalo el Ing. Alcántara.

En esta octava promoción se graduaron 32 estudiantes para completar un total de doscientos cuarenta y tres (243) participantes entre las ocho promociones, con lo cual la UNAPEC contribuye al fortalecimiento del sector eléctrico de la Republica Dominicana

De su lado, el ingeniero Frank Núñez Ramírez, docente del Diplomado y decano de Ingeniería e Informática de UNAPEC ofreció sus palabras refiriéndose a todo el proceso de formación y el impacto del programa en el ejercicio profesional de los egresados.

Las palabras en representación de los participantes de este Diplomado estuvieron a cargo del ingeniero Dalvin Castillo Ramírez, quien expresó su agradecimiento hacia las autoridades y docentes de UNAPEC.

“Gracias a UNAPEC por la realización de este importante diplomado y por inculcarnos sus valores y ética de estudios que acompañarán siempre nuestra formación”, expresó el ingeniero Ramírez.

La actividad concluyó con la entrega de certificados y un brindis preparado para la ocasión.

Las Empresas Distribuidora de Electricidad del Norte S.A. (EDENORTE), Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur S.A.(EDESUR), entre otras empresas del sector eléctrico, capacitaron a sus colaboradores en este diplomado.

UNAPEC, Diplomato, Potencia