UNAPEC clausura diplomado Gestión y planificación de las Relaciones Públicas en Educación

Santo domingo, RD.  La Universidad APEC –UNAPEC-  a través de la Dirección de Educación Continuada con el apoyo del Ministerio de Educación de la República Dominicana –MINERD- y el INAFOCAM concluye capacitación de 38 funcionarios en el Diplomado Gestión y Planificación de las Relaciones Publicas en Educación.

El programa fue diseñado para el MINERD y tiene como objetivo enseñar las principales técnicas y herramientas en el uso de las Relaciones Públicas que faciliten su función, para lograr una mayor eficiencia y profesionalidad. Además, lograr el aprendizaje de  capacidades y habilidades de esta disciplina y desarrollar una nueva forma de promoción estratégica en la Educación.   El contenido se desarrolló en 60 horas de docencia en tres módulos especializados.

En el cierre de este segundo grupo del Diplomado, anuncio el Lic. Cesar  Caracas, director de Educación Continuada de UNAPEC la continuidad del mismo e informó que se prepara un tercer grupo en las próximas semanas, contando siempre con el apoyo de INAFOCAM.

UNAPEC, INAFOCAM, MINERD, RRPP