UNAPEC clausura cursos especiales dirigidos a ejecutivos de Scotiabank

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC-UNAPEC- a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje -CETA- del Decanato de Ingeniería e Informática, clausuró el pasado sábado 24 de febrero del 2018, la primera promoción de cursos especial en Microsoft Excel ofrecido a colaboradores de la empresa bancaria Scotiabank, Santo Domingo.

En este programa de formación, impartido en modalidad In-House, se graduaron 48 ejecutivos de nivel medio y personal administrativo de las diferentes unidades que conforman esta institución bancaria, en los cursos de Project Management, MS-Excel Avanzado y Data Analysis Using Excel.

La actividad se realizó en el Salón Respeto del edificio del Scotiabank localizado en la Ave. John F. Kennedy esq. Lope de Vega y concluyó con la entrega de certificados a los participantes a cargo de los docentes Ing. Ángel Garrido, Ing. Aroldo Morel e Ing. José Alberto Mosquea, quienes a su vez fueron reconocidos por todos los participantes por su alto nivel de desempeño y profesionalidad.

A través de un convenio interinstitucional para la formación de los colaboradores de la empresa en las diferentes aplicaciones de Microsoft Excel, se capacitará durante este año 2018 a los colaboradores administrativos que requieran dicho entrenamiento a los fines de ampliar sus conocimientos y mejorar el desempeño en sus funciones.

Una vez más UNAPEC, a través de su centro asociado CETA, forma parte importante en el crecimiento de esta empresa de la banca dominicana, a la vez que potencia la vinculación de la universidad con el sector productivo nacional.