UNAPEC clausura Curso Monográfico correspondiente al período mayo-agosto 2017

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), como parte de su misión educadora y formativa, reconoció el esfuerzo de 270 estudiantes de diferentes programas académicos de grado, que presentaron sus trabajos monográficos correspondiente al período mayo-agosto 2017.

La clausura de este curso monográfico fue presidida por el licenciado Francisco D' Oleo Ramírez, Vicerrector Académico y la doctora Yvelice Zorob, Coordinadora Ejecutiva de la Oficina de Monográfico.

Los 270 estudiantes participantes que culminaron sus proyectos fueron de las carreras de Ingeniería del Software, Administración, Contabilidad, Mercadeo, Negocios Internacionales, Administración Turística y Hotelera, Derecho, Diseño Gráfico y Publicidad.

Durante el acto fueron premiados 17 estudiantes que alcanzaron las calificaciones más altas de cada grupo:

Nombre del estudiante

Julio Oscar Sanchez de Jesus

Perla Yaremi Almonte Disla

90

Asimismo, fueron reconocidos 15 de los 29 profesores por ser guías con mejores desempeños en cada programa del curso monográfico.

El acto de cierre del curso monográfico fue celebrado en el Auditorio Leonel Rodríguez Rib, del Campus Principal de UNAPEC.