UNAPEC clausura curso de monográfico (1)

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC realizó un acto de clausura del curso Monográfico Evaluación Final, del período enero –abril 2014.  Uno de los objetivos de este encuentro es fortalecer los vínculos entre los estudiantes que completaron sus estudios en los diferentes programas académicos.

En el evento de cierre se reconocieron a los estudiantes que obtuvieron mejores calificaciones en sus proyectos finales.  Además se realizó una mención especial al de mayor índice de todos galardonados.

En este curso monográfico participaron 225 estudiantes de las carreras de Ingeniería en Sistemas de Computación, Administración de Empresas,  Contabilidad, Mercadotecnia, Negocios Internacionales,  Publicidad y Administración Turística y Hotelera.

Además se reconocieron a los profesores, conferencistas y auxiliares que obtuvieron la evaluación de mayor calificación de excelencia académica.  De igual manera se destacó al de mejor evaluación por su desempeño.

En la actividad estuvieron presentes representantes de decanos, directores departamentales, académicos y personal administrativo de la alta casa de estudios.

UNAPEC se fortalece día a día en su misión de formar profesionales idóneos en las diferentes áreas del quehacer administrativo – empresarial del país, por lo que fruto de este esfuerzo entrega anualmente a la sociedad jóvenes competitivos formados para el medio socio laboral.

Monigráfico, UNAPEC, Curso