UNAPEC clausura 9na Cohorte del Diplomado Experto en Arte Culinario

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través del Decanato de Turismo, clausuró, en el Salón Gastronómico Miguel Arnau, la 9na Cohorte del Diplomado Experto en Arte Culinario, donde sus participantes pusieron en evidencia los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación.

En esta novena versión del Diplomado, fue presentado el proyecto “Cocina Fusión Dominico-Ecuatoriana’’, que ofreció la oportunidad a los 15 participantes hacer una demostración de su talento culinario, el cual fue evaluado por un jurado calificador.

Las palabras de apertura de evento estuvieron a cargo del Decano de Turismo, Luis Felipe Aquino, quien aprovechó la oportunidad para felicitar  al equipo, al elogiar el trabajo realizado.

El Curso Experto en Arte Culinario está orientado a fortalecer de manera integral y continua el servicio y calidad de la gastronomía, a través de la capacitación de los participantes en el Diplomado en los procesos, técnicas y conocimientos más actualizados en el área de alimentos y bebidas.

El Diplomado Experto en Arte Culinario está dirigido a estudiantes de Administración Turística y Hotelera, aficionados de la gastronomía y público general.