UNAPEC clausura 3ra. Cohorte del Diplomado en Negocio Inmobiliario en República Dominicana

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Dirección de Educación Continuada y en colaboración con RE/Max Dominicana, clausuró la tercera cohorte del Diplomado el Negocio Inmobiliario en República Dominicana.

En esta ocasión, fueron 21 los participantes que recibieron su certificado de participación por haber culminado con éxito esta capacitación, que tiene como objetivo dotar de las competencias necesarias a los profesionales del área, para que de manera exitosa puedan desarrollar estrategias y garanticen su éxito en el Negocio Inmobiliario.

“Este diplomado fue diseñado para la capacitación en el sector inmobiliario con temas de etiqueta y protocolo empresarial, oratoria, mercadeo, publicidad, entre otras”, explicó el Director de Educación Continuada, Lic. Cesar Caracas.

El cierre del diplomado contó con la presencia del Vicerrector Académico de UNAPEC, Lic. Francisco D´ Oleo; el Director Regional de RE/Max Dominicana, Lic. Melido Marte; y la Directora de la Escuela de RE/Max Dominicana, Licda. Elizabeth Martínez, quienes hicieron acto de formal entrega de los diplomas a cada uno de los participantes del diplomado.

Tras la entrega de los certificados, Wendy De León, en representación de sus compañeros, agradeció a UNAPEC y a RE/Max Dominicana por haberlos acompañado durante este proceso de aprendizaje, al tiempo que expresó su satisfacción por la calidad de la docencia y la metodología trabajada durante el diplomado.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Vicerrector Académico de UNAPEC, quien felicitó a los 21 participantes por haber completado esta importante capacitación y los motivó a poner en práctica los conocimientos adquiridos.