UNAPEC celebra graduación culinaria de panadería y repostería (1)

Santo Domingo, Rep. Dominicana. Con el nombre de “Sweetest Christmas Bakery”, el Decanato de Turismo de la Universidad APEC –UNAPEC- celebró la cuarta graduación del Curso de Panadería y Repostería en el Salón Gastronómico de dicha academia, donde se graduaron 17 estudiantes.

El evento estuvo a cargo del Decano de Turismo, Luis Felipe Aquino, y Yuderka Monción, encargada del Laboratorio de Cocina de UNAPEC, quienes motivaron a los presentes a degustar de los platos preparados por los graduandos.

En esta actividad la mesa de honor estuvo a cargo de Luis Felipe Aquino, Decano; Yuderka Monción, encargada del Laboratorio de Cocina; David Ponce, profesor de panadería y Joel de Jesús Olivares.

En la celebración se pudo degustar de platos variados dulces y salados, los graduados demostraron su talento en la cocina. Entre los platos más aplaudidos estaban la torta pasión de chocolate, delicia de chinola, mini hamburguesas y mini selva negra. ///CDL

UNAPEC, Decanato de Turismo, Panadería y Repostería