UNAPEC celebra acto de clausura del Curso Monográfico enero-abril 2018

SANTO DOMINGO. La Universidad APEC (UNAPEC) llevó a cabo la clausura del Curso Monográfico de Evaluación Final correspondiente al periodo enero-abril 2018, con la presentación de la conferencia The Working Dead, dictada por el coach personal y organizacional José Marengo, quien analizó el estado zombi de los empleados en las organizaciones.

Durante el acto, también fue presentada la monografía Captación de cooperación internacional y desarrollo de República Dominicana a través de la diplomacia urbana, a cargo de la estudiante Rosalba Valerio, quien realizó una lectura de la realidad nacional en el contexto internacional, proponiendo una opción novedosa para atraer la colaboración de allende los mares y fomentar el desarrollo de nuestro país.

Luego fueron entregados reconocimientos a estudiantes y profesores destacados. La mayor calificación de todos los grupos fue obtenida por Carla Paola Colombo Robert, de Administración de Empresas: 100 puntos. Los profesores conferencistas Santo Navarro, de Ingeniería en Sistemas de Computación, y Juana Elesi Sánchez, de Administración Turística y Hotelera, obtuvieron 98 puntos, al igual que las profesoras auxiliares Ileana Rosario, de Negocios Internacionales, e Yvelisse Melo y Paloma Philipps, ambas de Publicidad.

La Lic. Maria Isabel Hernández pronunció un mensaje de vinculación con los egresados, a través del cual fue reforzada la alianza con los estudiantes que se forjaron en el marco filosófico institucional y han entrado al mundo laboral, ya sea como empleados o como gestores de su propia empresa.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Dra. Ivelisse Zorob, coordinadora del curso, quien felicitó a los estudiantes y a los docentes por el acertado acoplamiento y los excelentes resultados obtenidos.

El acto, enmarcado por el júbilo de haber alcanzado la meta, se desarrolló en el auditorio Leonel Rodríguez Rib y cerró con la presentación artística del Grupo Hoguera de nuestra Universidad APEC.