UNAPEC Capacita sus Colaboradores

Santo Domingo, RD. La Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad APEC (UNAPEC) a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje (CETA) realizó los días 12, 13 y 14 de septiembre, el Curso-Taller “MS-Excel Básico Intermedio”, ofrecido en continuidad al programa de capacitación que la Unidad de Desarrollo Organizacional de esta institución ha venido ofreciendo a sus colaboradores.

La actividad se realizó en los laboratorios de Informática, Edificio II, de UNAPEC, donde las palabras de apertura estuvieron a cargo del Ingeniero Eddy Alcántara, Director del Centro Tecnológico de Aprendizaje (CETA) y la licenciada Kenia Trinidad, Coordinadora de Desarrollo Organizacional de la institución.

El curso- taller fue impartido por el Ingeniero Domingo Martinez en el que participaron más de 15 colaboradores los cuales tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos en cuanto a esta herramienta de Microsoft Excel.

Este programa de capacitación contempla los niveles Básico-Intermedio, Avanzado, Financiero y de Expertos (MACROS) del manejo de la herramienta MS-Excel, en los cuales se contempla la participación de todos los colaboradores administrativos interesados.

Una vez más UNAPEC, a través de su centro asociado CETA, forma parte importante en el crecimiento de sus colaboradores formando un personal administrativo capacitado para desenvolverse eficientemente en su área de trabajo. //G.O.