UNAPEC capacita colaboradores de Palladium Hotel Group

Santo Domingo. RD. La Universidad APEC -UNAPEC- a través del Centro Tecnológico de Aprendizaje (CETA) del Decanato de Ingeniería e Informática, inició el pasado 16 de octubre del 2017 la capacitación de un grupo de colaboradores de Palladium Hotel Group en las herramientas de Microsoft Excel para ejecutivos.

Durante la apertura del curso, el ingeniero Eddy Alcántara, director del CETA, ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo que la empresa haya seleccionado a UNAPEC para continuar capacitando a sus colaboradores con los diferentes programas que ofrece la academia.

Este programa de capacitación en Microsoft Excel contempla los niveles Básico-Intermedio y Avanzado del manejo de la herramienta de oficina, y se espera la participación de todos los colaboradores administrativos interesados de la empresa Palladium.

La actividad de entrenamiento se está realizando en los laboratorios de Informática del Edificio II, de UNAPEC y en esta primera etapa se estarán capacitando unos 40 colaboradores de niveles medios y personal administrativos de las diferentes unidades que conforman la empresa hotelera.