UNAPEC apertura 2da Cohorte del Diplomado Introducción al Mercado de Capitales de la República Dominicana

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC -UNAPEC-  y su Centro de Servicios, Investigación y Transferencia del Conocimiento al sector  Económico – Empresarial, dieron apertura  el  sábado 25 de julio del presente año, a la 2da Cohorte del Diplomado en Introducción al Mercado de Capitales de la República Dominicana. Este programa, se ofrece en el marco de convenio interinstitucional entre UNAPEC y la Bolsa de Valores de la República Dominicana, y la política de sus Centros Asociados que apuntan a la vinculación con el sector empresarial.

En la actividad, la apertura fue dada por el Lic. Pedro Julio Garabot docente de UNAPEC experto en el área del Mercado Bursátil, en representación de la Decana de Ciencias Económicas y Empresariales la Dra. Aida Roca, quien habló a los participantes sobre la importancia de esta capacitación, y les dio la bienvenida, presentando a su vez al instructor del primer módulo del diplomado, el Lic. Iván Carvajal quien se desempeña como Gerente de Asuntos Corporativos en Bancamérica.

Dentro de las empresas que capacitan sus empleados, se contó con una participación importante de la banca: Banco popular, Banco de Reservas, Scotia Bank, Asociación la Nacional, Banesco.  Así también representantes de  la Superintendencia de Valores,  puestos de bolsa, y docentes de otras universidades.  Estudiantes de las carreras de  Negocios Internacionales y Administración de Empresas de la Universidad estuvieron representados en esta capacitación, interesados en el tema.  El diplomado, se ofrece cada sábado en el Salón de Conferencias de la universidad.

UNAPEC, contribuye de esta forma a educación continua de calidad que impacta el personal que se desarrolla en las empresas.

UNAPEC, Empresas, Bolsa de Valores, capitales, Mercado