UNAPEC acoge estudiantes para Un Día en la UNI

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- realizó la actividad Un Día en la UNI, en la cual varios estudiantes  fueron seleccionados de los diferentes centros educativos de mayor calificación y con inclinación a las carreras que imparte la institución.

El objetivo del proyecto Un Día en la UNI,  es acoger a los estudiantes para que se inserten al mundo y estilo universitario por un día, e ilustrar con clases prácticas reales los diferentes conocimientos que alcanzaran al escoger a UNAPEC para su formación profesional.

Estos estudiantes fueron seleccionados en base a sus calificaciones y serán potenciales candidatos para ser favorecidos, bajo concurso, en las becas otorgadas por la institución.

Cada año, UNAPEC ejecuta una serie de acciones que permean los aspectos de responsabilidad social: limpieza de costas, reforestación, TECHO, siendo estas acciones factores importantes que ayudan al  fortalecimiento de la imagen institucional ante la sociedad.

UNAPEC, Un Día en la UNI, Colegios, Responsabilidad Social, Becas