Tercera residencia presencial con el Empire State College y segunda relacionada al año 2015

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC -UNAPEC- en el marco de los Programa de Doble Titulación con el SUNY/Empire State College (ESC) de New York, celebró la segunda residencia de este año correspondiente al cuatimestre Mayo-Agosto 2015, con la participación de los docentes Richard Savior (Ph.D.), Magdy Roufaiel (Ph.D.) y Lorette Pelletiere (Ph.D. (Coordinadora de los Programas Internacionales ESC).

En esta ocasión los profesores se trasladaron de New York a nuestra institución con el fin de impartir docencia para las asignaturas Behavioral Economics and Finance y Securities Analysis & Portfolio Management por toda una semana de clases a los estudiantes pertenecientes a este prestigioso programa de estudios, agotando (20) horas de clases presenciales en total, en donde compartieron conocimientos, experiencias y realizaron distintas actividades académicas como parte del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Además, se llevaron a cabo actividades de promoción con la visita al Colegio Saint Joseph School en donde se sostuvo un encuentro con autoridades y estudiantes de 3er. y 4to. de bachillerato de esa institución.

Finalmente, se recibieron estudiantes internos y externos de manera individual interesados en participar en el programa con el fin de orientarlos sobre los beneficios y requisitos del mismo.

UNAPEC, Doble titulación, Empire State College