Taller Literario Mariano Lebrón Saviñón de UNAPEC obtiene mención especial en concurso de la Feria Internacional del Libro 2017

Santo Domingo. El Ministerio de Cultura y la Dirección General de la Feria del Libro otorgaron una mención de honor al Coordinador del Taller Mariano Lebrón Saviñón de la Universidad APEC (UNAPEC), el estudiante de la carrera de Publicidad, Carlos Joel Múñoz Cabrera.

La mención la obtuvo por el cuento "Oscura est", que se destacó entre las 77 obras participantes en las categorías de Cuento, Poesía y Periodismo de la decimoquinta edición del Premio Joven de la Feria del Libro 2017.

Por otro lado, los miembros del taller Carlos Muñóz, los estudiantes Meredith Andújar, Fabio Luís, Julio Sang, Migsael Tatis participaron el 24 de abril en el Pabellón de Talleres Literarios, en las lecturas de poemas, narrativa y ensayo.

Los participantes fueron acompañados por Nan Chevalier, asesor del taller y Rosandi  Minyety y Denisse Richard, en el equipo de apoyo.