Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC – UNAPEC – fue el escenario para la presentación de la cuarta versión de Stimulos de Marketing, la cual tuvo como tema “Marketing para Mujeres”. La actividad contó con las exposiciones de Marión Pagés, de Ingenio Capital y Rommy Grullón, de Star Products.
En este conversatorio se expusieron técnicas de marketing para posicionar los productos y servicios en el mercado femenino, debido a que investigaciones internacionales realizadas durante los últimos años, señalan que alrededor de un 80 % del poder de decisión de compra está en manos de las mujeres.
Además la Lic. Marisela Almánzar, Directora de la Escuela de Mercadeo de UNAPEC, en su intervención destacó el alto porcentaje de mujeres que está ingresando a la universidad a estudiar mercadotecnia.
Las expertas en el área del marketing, Marión Pagés y Rommy Grullón, compartieron sus experiencias, además de que dieron respuestas de cómo utilizar las herramientas correctas para posicionar e incitar a la adquisición de productos y servicios de una manera innovadora y atractiva.
El encuentro contó con la presencia de representantes de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, a quienes se les otorgó un reconocimiento por la labor que realiza este gremio. // MR
UNAPEC, Stimulos de Marketing, Star Products, Marketing para Mujeres