Sarah Theany Escaño Estrella es la mejor estudiante de UNAPEC

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC –UNAPEC- a través de la Vicerrectoría de Servicios Estudiantiles realizó un acto de reconocimiento a sus estudiantes meritorios del cuatrimestre Septiembre –Diciembre 2014.

El objetivo de la actividad fue exaltar la trayectoria de los estudiantes que han mantenido índices de excelencia durante su proceso de aprendizaje. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del licenciado Francisco D´Oleo, vicerrector académico de UNAPEC.

Las categorías premiadas fueron “Mejor Estudiante por Carrera”, “Mejor Estudiante por Decanato”, “Estudiantes más Activos en el uso de la Biblioteca de UNAPEC” y “Mejor Estudiante del cuatrimestre sept.-dic. 2014, este último catalogado como “Mejor Estudiante de UNAPEC”, obtenido por la estudiante de publicidad Sarah Theany Escaño Estrella.

Cada uno de los premios y reconocimientos fueron entregados por el Decano y Directores de cada carrera y /o Decanato.

Los estudiantes que resultaron ganadores recibieron un certificado como Mejor Estudiante de su Carrera o Decanato, un libro del Fondo Editorial de UNAPEC y la exoneración del pago de la matrícula del cuatrimestre Mayo-Agosto 2015.

Los estudiantes reconocidos fueron: Bryan Joel del Rosario Adames, mejor estudiante del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales; Ángel Piña Santana, del Decanato de Ingeniería e Informática; Sarah Theany Escaño Estrella; mejor estudiante del Decanato de Artes y Comunicación; María Mercedes Pantano Soto; del Decanato de Derecho;  Bielka Carolina Sánchez Dechamps, mejor estudiante del Decanato de Turismo.

En la ceremonia, estuvo presente la licenciada Omayra Machuca, egresada de la carrera Negocios Internacionales, quien expuso su testimonio como agradecimiento a UNAPEC por su buen desarrollo en el área laboral. La joven recibió un presente institucional entregado por el vicerrector de Asuntos Estudiantiles, Pedro Antonio Eduardo y María Isabel Sánchez, directora de Vinculación con Egresados de UNAPEC.

En dicha actividad, fueron reconocidos Némesis Rodríguez e Ignacio Soriano, por su  coordinación y ardua labor en los últimos 3 años de CEMONI, premiaciones que fueron entregadas por Pedro Antonio Eduardo, vicerrector de Servicios Estudiantiles, junto a Elizabeth Arzeno Vidal, coordinadora de núcleos estudiantiles y docente de UNAPEC.

Los presentes disfrutaron además de varias piezas musicales interpretadas por el Grupo Hoguera de UNAPEC, bajo la dirección del maestro Bienvenido Santos. //CDL

UNAPEC, DECANATOS, MERITORIOS