Rector de UNAPEC se reúne con los estudiantes deportistas

Santo Domingo, R.D.  El Dr. Radhamés Mejía, Rector de UNAPEC, realizó un encuentro con los estudiantes de la alta casa de estudios, que practican diversas disciplinas deportivas, para felicitarles por sus últimas participaciones en los torneos interuniversitarios.

El Dr. Mejía recalcó la importancia de los logros obtenidos por los jóvenes que se esfuerzan en poner en alto el nombre de UNAPEC, cada vez que alcanzan la victoria en las diferentes competencias.

Les manifestó además la gratitud, el respeto y el apoyo por parte de los directivos, por cada día practicar con esmero y dedicación, a pesar de sus otras responsabilidades, para ser protagonistas del éxito en los deportes de la Universidad APEC.

En la actividad se entregaron los banderines a las chicas de voleibol por ser ganadoras invictas del campeonato interuniversitario realizado el pasado mes de abril, organizado por Marcos Díaz, viceministro de Deportes y presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario.

El Dr. Pedro Antonio Eduardo, Decano de Servicios Estudiantiles, también expresó unas palabras a los estudiantes, resaltando el valor de los deportes en la universidad y la disponibilidad del decanato para asistirles en todo lo necesario para un buen desenvolvimiento en sus prácticas. // MR

UNAPEC, Deporte, Felicitaciones