Rector de UNAPEC encabeza clausura 7ma. cohorte de la Maestría Gestión en Proyecto (MGP)

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado, cerró la séptima Cohorte de la Maestría de Gestión en Proyecto (MGP), con la presencia del rector de la academia doctor Franklyn Holguín Haché.

Durante las palabras de bienvenida a la actividad, el vicerrector académico de UNAPEC, Lic. Francisco De Óleo, felicitó y a los 25 profesionales que participaron en la Maestría, motivándolos a continuar preparándose en un mundo que es tan competitivo.

De su lado, el Rector de la academia expresó sentirse emocionado por este peldaño escalado por los maestrantes y los felicitó por invertir su tiempo en su capacitación permanente.

La Maestría de Gestión en Proyecto busca desarrollar en sus participantes la potencialización sus competencias, habilidades de una administración eficiente y efectiva, así como el desarrollo de los recursos de proyectos en cualquiera de sus áreas de acción.

La capacitación amplía las facilidades tanto de los egresados como de la Universidad, a contribuir en aspectos de globalización, utilidad potencialmente rentable, y estándares de mejores prácticas en la gestión de proyectos de cualquier tipo o naturaleza, magnitud, complejidad y objetivo, en empresas locales e internacionales.