Rector de UNAPEC encabeza clausura 23va. cohorte de la Maestría en Administración de Negocios (MBA)

Santo Domingo. La Universidad APEC (UNAPEC), a través del Decanato de Posgrado, cerró la vigésima tercera cohorte de la Maestría de Administración de Negocios (MBA), con la presencia del rector de la academia Dr. Franklyn Holguín Haché.

Durante las palabras de bienvenida, la Decana de Posgrado de UNAPEC, Dra. Marisela Almanzar, felicitó a los profesionales que participaron en la Maestría, motivándolos a continuar preparándose en un mundo que es tan competitivo.

De su lado, el Señor Rector expresó sentirse emocionado por este peldaño escalado por los maestrantes y los felicitó por invertir su tiempo en su capacitación permanente.

Asimismo, estuvieron presentes docentes locales e internacionales del programa de maestría, en el que interactuaron sus experiencias con los futuros graduandos.

El programa MBA para ejecutivos de la Escuela de Ciencias de la Gestión de la “Université du Québec à Montréal” (UQAM), ha formado desde 1978 a más de seis (6) mil ejecutivos de alto nivel a nivel mundial. Para implementar este programa en República Dominicana, la UQAM ha firmado un convenio de cooperación interinstitucional con UNAPEC, en Santo Domingo, que data del 1997, contando en su haber con más de 500 directivos egresados, pertenecientes a las más reconocidas empresas nacionales e internacionales radicadas en el país.