PASSFORT es creado por egresados de UNAPEC

Santo Domingo, RD. Egresados del Decanato de Ingeniería e Informática de la Universidad APEC –UNAPEC- crearon la empresa Xolutronic, a través de la cual diseñaron y desarrollaron una innovación tecnológica que tiene el potencial de impactar a millones de personas en todo el mundo.

Se trata de PASSFORT, un dispositivo de seguridad portátil que crea, almacena y gestiona contraseñas seguras para todas las cuentas digitales que poseemos las personas, la cual puede usarse fácilmente conectándolo mediante USB o Bluetooth con todos los aparatos que utilizamos (celulares inteligentes, tabletas y computadoras).

El pasado 10 de Agosto, Passfort se convirtió en el primer producto dominicano lanzado por Kickstarter.com (una plataforma Americana de alcance global que es actualmente el máximo exponente del crowdfunding). En esta plataforma, el año pasado, se recaudaron más de veintitrés mil millones de pesos para fundar más de veinte mil proyectos, donde hasta el momento no había ningún proyecto Dominicano.

UNAPEC, Ingeniería, Xolutronic, Passfort, Egresados