Núcleo Estudiantil de Comunicación Digital ofrece taller para elaborar un Curriculun creativo y moderno

Santo Domingo. El Núcleo de Estudiantes de la carrera de Comunicación Digital de la Universidad APEC (UNAPEC), organizó el taller CV 101, que tuvo como objetivo dar a conocer la correcta elaboración de un curriculum vitae moderno y completo, que les sea de utilidad a la hora de aplicar por un puesto laboral.

La capacitación fue impartida por Adribel Gonzalez, una joven emprendedora dominicana, egresada del área de Multimedia del Instituto Tecnológico de las Américas y estudiante de Ingeniería en Software.

Durante el taller, Adribel mostró a los estudiantes cómo construir y organizar su curriculum, qué información no puede faltar, los aspectos estéticos del mismo, y mostró los distintos CV por área profesional

Las palabras de bienvenida del taller estuvieron a cargo de Estrellita García, presidenta del Núcleo de Estudiantes de la carrera de Comunicación Digital, quien agradeció la presencia de la talleristas, estudiantes y profesores que acudieron a la actividad.

Recordó a los presentes que para tener más información sobre el núcleo pueden seguirlos en sus cuentas de Facebook e Instagram como Media Digital y mediadigital.unapec donde podrán mantenerse al tanto de más programas y actividades organizadas por el grupo.

El taller CV 101 fue realizado en el Salón de Conferencias del Campus I de UNAPEC, y fue encabezado por la coordinadora de los Núcleos Estudiantiles de UNAPEC, profesora Elizabeth Arzeno, y los integrantes del Núcleo de Comunicación Digital.

Adribel González, luego de algunos años de dedicarse al freelancing, en el 2014 inició su proyecto Paragram & Co, que busca proveer de diseño pensado y acertando a pequeños emprendedores para que enamoren a su cliente ideal y logren sus objetivos. Se especializa en brand styling y en el diseño de páginas web.