Natalia Suárez presenta conferencia en UNAPEC

Santo Domingo, R.D. La Universidad APEC –UNAPEC- a través del decanato de Artes y el Centro para el Desarrollo de las Artes y la Comunicación –CEDAC-, presentaron la conferencia Branding Digital, a cargo de la reconocida diseñadora gráfica y Web, Natalia Suárez.

En la actividad se resaltó la importancia que tiene la tecnología sobre una marca, su impacto en el mundo digital y el posicionamiento de la misma en medios digitales.

En un espacio de dos horas, Suárez compartió con los estudiantes de Diseño Gráfico y Gestión de Marca del Profesor Aneudys González sobre la influencia de la tecnología en las marcas.

Actualmente Natalia Suárez es Directora de Arte Interactivo del departamento Digital de Lowe Interamérica Dominicana. Egresada de La Escuela de Diseño de Altos de Chavón y Parsons The New School for Design. Realiza trabajos freelance, haciendo páginas Webs, logos y animaciones.

“Una marca no solo debe contar con su presencia en los medios tradicionales, sino también en el mundo digital”, enfatizó Suárez en su conferencia, refiriéndose en la época en la que vivimos.

“La presencia de una marca debe ser siempre consistente”, puntualizó.

La conferencia se llevó a cabo en el salón de conferencias de UNAPEC, donde el Decanato de Artes presenta con frecuencia diversas actividades que sirven a los estudiantes para mantenerse a la vanguardia. // CDL

UNAPEC, Branding Digital, Natalia Suárez, CEDAC