Movilidad Estudiantes Maestría en Gestión de Proyectos

Cohorte 7 de la Maestría en Gestión de Proyectos

Santo Domingo, RD. La Universidad APEC (UNAPEC) a través de la Vicerrectoría de Estudios de Posgrado realizó este viernes, en el Salón Gastronómico una Recepción con los participantes Cohorte 7 de la Maestría en Gestión de Proyectos (MGP), con el objetivo de conocer las experiencias vividas de los 24 estudiantes de la maestría durante su viaje por Canadá.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Dalma Cruz Mirabal, Vicerrectora de Estudios de Posgrado quien después de agradecer a las personas responsables de hacer posible la recepción dio paso a los estudiantes para que cuenten sus experiencias.

El Parlamento, la Agencia Espacial de Satélites y zonas aledañas a la Universidad de Quebec en Ottawa, son solo algunos de los lugares visitados por los estudiantes durante su viaje a Canadá del cual los participantes dieron a conocer más detalles en esta divertida y amena recepción.

Entre los participantes de esta cohorte tenemos a; Carlos Infante, Maloni Alcántara, Geordano Hurtado, Pablo Lorenzo, William Werner, Yokauris Jiménez, Carolina Sánchez, Nicoli Jiménez, Nicole Camacho, Anthony Polanco, Margaret Benoit, Leandro Manzueta, Yernis Moquete, Gabriel Reginfo, Marcel Troncoso, Henrry Villeta, Ana Medina, Andrés Arias, Lorenzo Solano, Giomar García, Wilman Reyes, Agustín Carvajal, Francisco de la Cruz y a Huáscar Fernández.